Impulsando los proyectos

Consulship es una plataforma de diseño, web y animación para pequeñas empresas y grandes proyectos. Fundada en 2020 y con sede en Bogotá; Consulship nació de la idea de que todos necesitan acceso a un diseño gráfico profesional, confiable y continuo de manera consistente.

01


COMIENZOS

“Nuestra visión es ser la Start-Up basados en la diversidad e inclusión a nivel global, cambiar la forma de ver el trabajo remoto es nuestro reto”.

En el 2014 Morcio D'Achiardi, fundador de Consulship regresa de un viaje de Chile a Colombia (su país natal) con una sola pregunta en mente, ¿Cómo hago para poder trabajar en cualquier parte del mundo y recibir una mensualidad por mi trabajo? Las plataformas de trabajo remoto actuales te permiten como creativo ganar por proyecto, pero esto no te da unos ingresos estables y ello no te permite vivir dignamente.

 

Después de trabajar para varias multinacionales, agencias de publicidad y start-ups con rondas de inversión de montos hasta de medio millon de dolares, Morcio decide comenzar este proyecto que hoy se conoce como Consulship.


Pasaron varios fracasos (Antes del viaje de Chile, Morcio creo una agencia de publicidad llamada Kubuni) en varios proyectos y esto le dio motivación para cada vez hacer más cerca la idea de trabajar remotamente en cualquier parte del mundo.

No fue hasta 2018, cuando Morcio se presentó para un cargo en una agencia de publicidad y se dio cuenta de las desigualdades en algunos procesos de selección. Pudo ver como una persona con discapacidad auditiva no pasa el proceso de selección.


En el 2019, Morcio D'Achiardi renuncia a todo para iniciar este proyecto que promete cambiar la forma de ver el trabajo remoto para siempre.

Nuestras oficinas

P.D. Nadie sale en las fotos por eso del COVID-19 y esas cosas

Somos más que un software

Creemos que lo que nos hace diferentes nos hace más fuertes. Buscamos ser una organización más diversa, inclusiva y equitativa es bueno para nuestros equipos, nuestros clientes y nuestra comunidad. Nos capacitamos mutuamente para aportar perspectivas y experiencias únicas al trabajo, buscando continuamente nuevas formas de atender a nuestros clientes.

Somos amigables

Hablamos desde el corazón, operamos con integridad y guiamos cada decisión, conversación y acción con honestidad (incluso cuando nadie está mirando).

Trabajamos para crear una cultura empresarial que sostenga una fuerza laboral creativa, humilde y amigable fomentando un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.

Diseño más accesible

Un buen diseño significa fusionar cientos de detalles en un algo simple y atractivo. Desde las herramientas que creamos hasta la experiencia de nuestros clientes, Consulship se esfuerza por crear los mejores diseños para todas las personas.

Ser la Start-Up creativa más útil y con menor precio no es un reto fácil (como todos los que tenemos).

Diseñar por una buena causa

Cambiar vidas a través de la creatividad es nuestro mayor reto. Creemos en retribuir y estamos dedicados a ayudar a otros a crecer con nuestros productos.

10 Usuarios por 1 Fundanción es nuestra visión en Consulgive.

Relanciones sólidas

Las relacionessólidas son más importantes que nunca, pero la escala y la naturaleza del negocio en línea significa que es más difícil que nunca crear conexiones personales. Es por eso que creamos la primera Plataforma de relaciones creativas del mundo.

SABER MÁS DE CONSULSHIP ES SABER MÁS DE NUESTRO APOYO

Apoyar, es como hacemos las cosas

De nada sirve ser una empresa sin una causa social, sin poder ayudar a personas a lograr sus objetivos y sobre todo sin poder cambiar el mundo ó hacer los sueños posibles. Así como Steve Jobs dijo una vez, ser el hombre más rico del cementerio no me interesa. Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso.

Para nosotros, algo maravilloso es cambiar el mundo con buenas acciones.

Consulgive

En abogacía se dice ProBono, dentro de Consulship le decimos Consulgive, y dentro de este programa estamos regalando membresías gratuitas a buenas causas

Partnership

Como socio afiliado, tu eliges si prefieres ganar pagos por cada suscripción comercial que manejes ó integrar losservicios que tanto amas para tu proyecto.

Sponsorship

Si no te podemos acompañar en todo tu proceso, te acompañaremos en una pequeña parte de este hermoso camino llamado Vida ¿tienes algo por hacer y nosotros podemos apoyarte?

Dentro de la casa

Baggy Patty

Atención al Cliente

Juliana Rojas

Experiencia de usuario

Leonardo Guerra

Director de Marca

Juan Pablo Pineda

Finanzas

Veneno

Programador

Morcio D'Achiardi

Fundador

Fuera de la casa (Aliados)

SomosCAT

Contabilidad y esas cosas

Patrón&Herran

Parte legal y esas cosas

Dentro de la plataforma

12 Diseñadores · 3 Content Managers · 1 Animador · 2 Comerciales · 1 Soporte

2 Programadores · 1 Copywriter · 3 Directores · 1 Fotográfo

¿Sabias que...

En abril de 2012, una Start-Up con tan solo 13 personas, fue vendida a Facebook por mil millones de dólares en efectivo y acciones? El día de hoy esta Start-Up es muy conocida, se llama Instagram.

Nosotros más allá del dinero, le apostamos a estos pequeños equipos ganadores. Somos pocas personas, pero somos los que somos y estamos los que estamos.