Un buen diseño

es el primer cambio.

Creemos en los recursos de diseño premium para todos, empoderar al mundo para usar la creatividad para bien es nuestra meta.

Un buen diseño SI puede cambiar el mundo.

Consulship es tu inversionista social para tu proyecto, nuestro programa Consulgive es una iniciativa para proveer servicios de diseño gratuitos organizaciones sin fines de lucro que tengan un impacto positivo en sus comunidades locales e

internacionalmente.

Steve Jobs vez dijo una vez: Ser el hombre más rico del cementerio no me interesa. Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso.


Para nosotros, algo maravilloso es apoyar tu proyecto, por eso te invitamos a inscribir tu causa a 30 suscripciones x 1 Causa y recibir los beneficios en nuestros servicios de diseño y web.

30 Suscripciones x 1 Causa.

Cada 30 suscripciones abrimos 1 memebresía Starter para apoyar a una causa que lo necesite, ser inversionista social no es tarea fácil y queremos brindar membresías completamente gratis y cumpliendo mensualmente como si fueran pagas.

Por eso, si tienes un proyecto, el proceso es el siguiente:

  • Cuéntanos sobre tu organización sin fines de lucro completando tu solicitud, esta solicitud la evaluaremos en un período de hasta 30 días. Si eres seleccionado recibirás una membresía starter en la plataforma. Un miembro de nuestro dedicado equipo de Soporte al Cliente te guiará a través del proceso creativo y por último hacemos una reunión por Google Meet para conocer tu proyecto.
  • Ingresas al Trafico de Fundaciones, ya es solo tarea de nosotros conseguir 30 usuarios para que tu proyecto tenga este beneficio, nuestro lema 30 suscripciones x 1 causa es por qué cada 30 empresas o personas que pagan una mensualidad, nosotros damos 1 membresía para una fundación.
  • Reunirnos y comenzar :)

Al hacer clic, en Aplicar a Consulgive acepta nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad. y acepta inscribir sus productos en nuestro servicio de renovación automática, que puede cancelarse en cualquier momento visitando la página de Renovaciones y Facturación en su cuenta. Las renovaciones automáticas se facturan al método de pago alternativo, hasta la cancelación.

Algunas de las buenas causas que estamos apoyando actualmente

PROXIMAMENTE: Fundación Solidaridad Sin Límites

PROXIMAMENTE: Fundación Verde Olivo

Cupo disponible

Cupo disponible

Ser inversionista social es algo que debe hacer mensual, así es como se proyecta el cambio.

Morcio D'Achiardi - Fundador

Si no eres fundación pero te gustaría que Consulgive llegara a más

personas puedes apoyarnos de otra forma, registrate a nuestra plataforma

y cambia el mundo.