¿Puedo probar un plan gratis?

Sí. Prueba cualquier plan, y si decides que Consulship no es para ti puedes cancelarlo dentro de los 14 primeros días de uso y recibir un reembolso completo, sin preguntas. Esto se aplica a usuarios que nunca han usado Consulship anteriormente.

¿Qué métodos de pago online son aceptados?

Consulship acepta las principales tarjetas de crédito y débito, incluidas Visa, Mastercard, American Express y Diners. Algunas otras opciones de pago adicionales son PayPa y transferencia bancaria a cuenta Davivienda.

¿Cuál es la duración de los contratos?

Los planes de Consulship se pagan de manera mensual o anual. Es fácil comenzar — y detener — tu servicio en cualquier momento.

¿Hay algún descuento para los planes anuales?

Sí, ofrecemos descuentos en pagos por adelantado en los contratos de largo plazo. También podrás agregar una Extensión completamente gratis por 1 mes al comprar cualquier plan anual.

¿Puedo Cambiar mi plan?

Sí, puedes cambiarlo en cualquier momento desde el Administrador de la página web. Cuando cambies tu plan, recibirás un reembolso o se te hará un cargo prorrateado, según del costo del nuevo plan.

¿Puedo descargar los diseños o sitio web para modificarlos?

No. Consulship es un servicio online y no tenemos previsto crear una versión para descargar archivos y posteriormente modificarlos. No obstante, proporcionamos diversas opciones para modificar tus diseños, animaciones o sitio web con el personal que proporcionado en tu plan actual.

¿Ofrecen soluciones premium?

Sí. Trabajamos con VIP, empresas grandes, corporaciones y compañías que operan a gran escala para desarrollar soluciones en diseño y/o animación de una forma personalizada que se adaptan a sus necesidades. Si tienes una empresa y buscas una evaluación premium en la calidad y los tiempos de entrega, le podríamos remitir su contacto al área especializada con un plan Select ¿desea proceder con el siguiente paso?

¿Cómo cancelo el servicio?

Cancelar tu cuenta de Consulship es un proceso sencillo y no te haremos preguntas. Puedes hacerlo online desde el Administrador de la página web.

¿Proporcionan alojamiento web?

Sí. Todos los planes de Consulship incluyen alojamiento en nuestra nube para que tu página web esté siempre disponible.

¿Ofrecen SSL gratis?

Sí. La seguridad y la privacidad son muy importantes para nosotros, por eso todos los proyectos creados en Consulship vienen con SSL gratuito (cuando corresponda). En otras palabras, la conexión de sus visitantes a su sitio web es segura y está encriptada y cualquier información que ingresen se comparte de manera segura con su sitio web.

Carga Rápida en tu sitio web: Una Red de distribución de contenidos global gratis 

La velocidad de carga es crucial para el éxito de su sitio web hoy en día para sus objetivos de conversión. Es por eso que ofrecemos una red sólida y de alto rendimiento de entrega de contenido CDN GRATIS con cualquier proyecto creado en Consulship. Una red de entrega de contenido (CDN), es una red distribuida geográficamente de servidores y sus centros de datos. El objetivo es proporcionar alta disponibilidad y rendimiento mediante la distribución del servicio en relación con la ubicación del usuario final.

Te brindamos para tu sitio web un CDN básico gratuito, con el cual tienes acceso a una red de más de 20 servidores en América del Norte y Europa. También una Global CDN que agrega otras 15 ubicaciones de servidores además de eso (Asia y Oceanía, África y Sudamérica). Obtenga más información sobre la red CDN que estamos utilizando desde aquí.

Con el CDN básico, obtiene acceso a una red de más de 20 servidores en Norteamérica y Europa. Nuestros partners hacen posible que tu sitio se carge desde Atlanta, Ashburn, Chicago, Dallas, Denver, Los Angeles, Miami, Nueva York, San Jose, Seattle, Toronto, Amsterdam, Bucarest, Frankfurt, Helsinki, Londres, Madrid, Milán, Moscú, Oslo, París, Praga, Vilna, Varsovia; Ademas de un Global CDN que le brinda acceso a toda la red global de entrega de contenido y agrega otras 15 ubicaciones de servidores además de las ubicaciones del plan CDN básico de: Asia y Oceanía, África y América del Sur. Entre ellos, desde Adelaida, Auckland, Bangalore, Brisbane, Hong Kong, Estanbul, Israel, Melbourne, Mumbai, Perth, Seúl, Singapur, Sydney, Tokio, Johannesburgo y el hermoso Sao Paulo.

Esto no fue de la noche a la mañana, queríamos que nuestros sitios fueran realmente rápido y no pudimos hacer todo esto solos, nuestros aliados en servidores de sitios web son varios y cada uno hace que puedas acceder a un sitio web completamente gracias a estos CDN's.

¿Tienes más preguntas?

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de 9:00AM a 5:00 PM, de lunes a viernes (sin contar feriados) y, generalmente, el tiempo de respuesta es de máximo una hora. Escribenos a Whatsapp o a nuestro correo electrónico