Consulship es la solución para cualquiera que busque servicios de diseño, web y animación a través de una suscripción mensual.

Gana beneficios compartiéndole a tu audiencia de Conculship gracias al Consulship Partnership Program.

Comparte Consulship

y haz crecer tu proyecto.

Se parte de una Start-Up incluyente.

Cuando eres parte del Partnership Program, Consulship te brinda asistencia para promover Consulship en tu proyecto y con ello ganar comisiones o acceder a beneficios como suscripciones y extensiones para que así puedas hacer crecer tu proyecto.


Además, no solo le apostamos a un buen diseño con un buen precio y una increíble atención al cliente; En todo lo que hacemos, creemos profundamente en el cambio del trabajo remoto.


¿Qué ganas

como Afiliado?

Como socio afiliado, tu eliges si prefieres ganar pagos por cada suscripción comercial que manejes ó integrar los servicios que tanto amas para tu proyecto.


Recuerda preguntar sobre nuestros pagos de referencia calificados una vez que presentes la solicitud.


Referencias

ilimitadas.

Cómo ya sabes, a Consulship no le gustan los limites. es decir,

si tenemos correcciones ilimitadas ¿por qué no tener referencias

ilimitadas?


Los socios afiliados pueden recibir comisiones siempre y cuando su audiencia se suscriba a Consulship. No ponemos límites a la cantidad de referencias que nuestros socios pueden hacer en un año, por lo que puede continuar alentando a su audiencia a registrarse en Consulship.

Estaremos aquí juntos,

en cada paso del camino

Acceso a la innovación

Nunca más te preocupes por las respuestas limitantes. Lanzamos nuevos servicios regularmente para que tu audiencia se mantenga interesada. Además, te brindamos una comunicación consistente sobre todas las últimas funciones y actualizaciones de la plataforma de Consulship a través de un boletín mensual.

Acompañamiento en los tratos

¿No te sientes Ready para tu primera reunión? nosotros te acompañamos y te guiamos en tus procesos de ventas, con Consulship cuentas con un equipo humano que hace posible el cierre del 95% de las ventas.

Consulgive para las causas

que causan impacto

¿Qué es Consulgive?

Creemos en el diseño premium para cualquier persona, empoderar al mundo y usar la creatividad para el bien es nuestro objetivo.

Acompañamiento en los tratos

Dentro de Consulship le decimos Consulgive, y dentro de este programa estamos regalando membresías gratuitas a buenas causas ¿Podría su organización benéfica o buena causa beneficiarse de nuestros servicios en diseño, web y animación?

En caso afirmativo, póngase en contacto y estaremos encantados

de considerarlo para una membresía gratuita de Consulship.

Comienza a ganar

más con Consulship

Tienes a tu disposición la solución creativa más atractiva y disruptiva del mercado, brindando planes desde $270.000 cop (iva incluido) con correcciones ilimitadas, sitio web y sin cláusulas de permanencia.

Cualquier persona que busque servicios de diseño, web y animación le interesa la idea de usar nuestros servicios al menos una vez en su vida para algún proyecto.

Consulship se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud a nuestro exclusivo criterio.